líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ECUALITY Y TRAVEL CLUB FIRMAN UN ACUERDO PARA LA FIDELIZACIÓN ON-LINE

Nota de prensa original:

Air Miles España (Travel Club) y Ecuality han firmado un acuerdo para la incorporación de las tiendas en Internet diversia.com (www.diversia.com) y alcoste.com (www.alcoste.com) como patrocinadores on-line en el programa de fidelización de clientes Travel Club. A partir de octubre de este año, fecha prevista para el lanzamiento de la alianza en la red, diversia.com y alcoste.com aumentarán el valor que ofrecen a sus clientes, al poder acceder a Puntos Travel Club cada vez que realicen una compra u otras actividades.

El objetivo a corto plazo de Air Miles España es convertir a Travel Club en el programa global de referencia en el mundo de la fidelización. Su posición en este escenario es ciertamente privilegiada, puesto que es el único programa que hoy por hoy enfoca la nueva economía con realidades tangibles. Cuenta con 12 años de experiencia internacional en fidelización, 4,3 millones de hogares españoles son socios de Travel Club, más de 10.500 millones de puntos emitidos, y alcanzará en breve el millón de premios entregados de los cuales el 10% se canjea on-line.

diversia.com, recientemente inaugurada, ya se ha convertido en la tienda líder en comercio electrónico en España, superando en menos de siete semanas de existencia los 60.000 clientes, con una media de 14.000 visitantes diarios. alcoste.com, la tienda de comercio electrónico creada en mayo de 1999 lidera el segmento de los productos más vendidos al mejor precio en la red, ofreciendo 2.000 productos en 14 categorias. Es pionera en España en la creación de valor añadido al cliente, con iniciativas como el servicio de entrega en menos de 4 horas (www.alcosteurgente.com).

Según un reciente estudio, la penetración de internautas entre la base de socios de Travel Club es 5 puntos superior a la media española. Este hecho, unido al propio carácter virtual del Punto Travel Club ofrecen unas condiciones especialmente favorables para su extensión a la red. El programa líder en el mundo off-line, se dispone a dominar también el medio on-line, dónde la nueva web www.travel-club.com cuenta con 1.400.000 páginas visitadas/mes y más de 50.000 socios acreditados on-line en tan sólo 2 meses.

Acerca de Ecuality

El grupo Ecuality (www.ecuality.com), que aspira a liderar el comercio electrónico en España y Latinoamérica, está participado por diversos inversores institucionales, entre los que destacan el holding Acciona, el grupo bancario BBVA, Omega Capital (participado mayoritariamente por Alicia Koplowitz), el grupo Picking Pack, fondos de inversión, como Upper Brook y Eden Capital, y algunos accionistas privados, entre los que destaca Scott Flanders, presidente de Columbia House, la mayor empresa de venta de música por Internet. Ecuality, creada en marzo de 1999, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Nueva York, Buenos Aires, Caracas, Lisboa, México D.F., Santiago de Chile y Sâo Paulo.

Acerca de Air Miles España

Air Miles España, S.A. es la empresa gestora del programa líder de fidelización de clientes Travel Club. Está participada por BBVA, Grupo Repsol-YPF, Telefónica, Grupo Eroski, Iberia y Loyalty Management International (LMI) como accionistas. La experiencia internacional de la compañía comienza en el Reino Unido (1988), al establecerse como el programa ‘frecuent flyer’ de British Airways. Posteriormente, el programa se lanza en Canadá (1992), donde ya el 70% de los hogares utiliza activamente la tarjeta para acumular ‘Millas’. Por último, y previamente a lanzarse en España el 4 de noviembre de 1996, se aborda el mercado holandés (1994).

Contactos Comunicación Travel Club

Isabel Jordan/Joseba Cortazar
Gabinete de Prensa de Travel Club
TEL. (+34) 91 310 50 34

Contactos Comunicación Ecuality

Daniel Capella
Ignacio Jiménez
(Director de Comunicación de Ecuality):
(C&IC Comunicación)
TEL. (+34) 93 508 84 60 / MÓVIL (+34) 600 98 72 50 TEL. (+34) 91 577 92 72
e-mail: comunicacion@ecuality.com
e-mail: ignacio@cicdigital.net

 

EL GRAN NEGOCIO DEL GRAN HERMANOAnteriorSigueinteLA COMPRA PRESENCIAL DESAPARECERÁ EN UN FUTURO CERCANO

Noticias recomendadas