Digital

La tecnología de SpotX

Ed Wale (SpotX): "el Header Bidding está ganando mucho terreno en los mercados europeos"

¿Cuáles son las tendencias que están marcando el ritmo de la industria de la publicidad en vídeo? La respuesta nos llega de la mano de Edward Wale, director general para España y Reino Unido de SpotX.

ed_wale_spotxSpotX, la plataforma líder de gestión y optimización de inventario de vídeo presentaba hace unos meses a Edward Wale como su nuevo director general para España y Reino Unido.

Un cargo del que afirma sentirse "muy orgulloso", y sobre el que va a poner todo su empreño para hacer “crecer el negocio y seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes”. Así lo expresaba en una entrevista concedida a MarketingDirecto.com.

Gracias a esta hemos podido profundizar en las tendencias que están marcando la industria de la publicidad en vídeo.

Uno de los puntos más importantes para el mercado este año ha sido la introducción del nuevo Reglamento de Protección de Datos (GDPR, por sus siglas en inglés) el pasado 25 de mayo.

“Ha traído una serie de preocupaciones para los publishers. Hemos trabajado con ellos y ahora hemos llegado a un punto más estable después de unos meses de trastorno”.

Una de las tendencias sobre las que ha puesto el foco es la Automated Guaranteed. “Gusta tanto a los publishers como a los compradores al permitir reservar una serie e impresiones fijas”.

“El Header Bidding está ganando mucho terreno en los mercados europeos. Se centraba mucho en display pro ahora se explora para vídeo”.

“En SpotX estamos enfocados en proporcionar un servicio a nuestros clientes para que puedan emplear las técnicas de Header Bidding. Hemos tenidos el placer de anunciar este año que cumplimos al 100% con ads.txt”, apostando por la transparencia en el mercado.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir