Digital

EDICOMB2B. GRUPO TELECYL LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA GUÍA EMPRESARIAL DE CASTILLA Y LEÓN

Nota de Prensa:

Edicomb2b (www.edicomb2b.com), dedicada a prestar servicios de información empresarial para marketing desde 1992, ofrece al empresario de la comunidad la posibilidad de disponer de más de 125.000 datos e información de 15.000 empresas con teléfonos, cifras de venta o número de empleados. Y es que Edicomb2b acaba de lanzar la “Guía Empresarial de Castilla y León 2002-2003” actualizada en CD-ROM de visualización, un nuevo formato que permite disponer de la información más útil para la comunidad empresarial de la región.

Se trata de algo más que de una Guía de Consulta, ya que este nuevo soporte permite identificar proveedores o clientes potenciales, establecer relaciones comerciales, conocer a la competencia o, incluso, analizar el mercado con mayor rapidez.

Asimismo, a través de esta nueva “Guía Empresarial de Castilla y León 2002-2003” el empresario obtiene una información de valor añadido ya que le permite segmentar la información de acuerdo a distintas variables como localización geográfica, códigos S.I.C., sector de actividad, facturación, etc.

Con esta nueva herramienta, el empresario puede acceder a más de 4.000 direcciones de correo electrónico, más de 15.000 direcciones o cerca 13.000 contactos de empresas. Edicomb2b pone a disposición del empresario de la región toda esta información en un exportable base de datos para la realización de acciones comerciales y de marketing directo.

Por otra parte, Edicomb2b acaba de lanzar, además, otro interesante producto: una nueva edición de la “Guía Empresarial de la Comunidad de Madrid” en este mismo formato: CD ROM de visualización, con más de 500.000 datos e información de 35.000 empresas de la comunidad.

EDICOMB2B presenta la Base de datos con más actualización de la Comunidad de Madrid en un nuevo formato con más de 500.000 datos actualizados de empresas.

Es la única herramienta de gestión que, por sus características, se hace imprescindible para el empresario de la Comunidad de Madrid

Su formato en Base de datos permite realizar búsquedas y filtros e imprimir listados de consultas y combinar correspondencia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir