Digital

Editores y anunciantes ante la compra programática de publicidad, ¿y ahora qué?

bidEl mercado de publicidad digital se está automatizando a pasos agigantados, además los datos están adquiriendo cada vez mayor importancia y la interconectividad se está convirtiendo en un importante pilar de un tipo de publicidad que lleva relativamente poco tiempo existiendo.

El mundo ya es consciente de que la era digital está engullendo los medios tradicionales, y como consecuencia en el mundo “marketero” podemos observar cada vez más movimiento hacia los medios digitales, que están evolucionando gracias a la creciente demanda y los avances tecnológicos.

Este cambio está llevando a las agencias y editores de páginas web a enfrentarse a un importante cambio de mentalidad, pero ¿cómo lo están afrontando?, ¿están sabiendo adaptarse?.

Las compras programadas y la publicidad en tiempo real son dos prácticas cada vez más extendidas que las agencias y editores de sitios web están incluyendo en sus estrategias, aunque con ciertas dificultades.

Las compras programadas no son vistas como un pilar de la publicidad digital actualmente, aunque los interesados son conscientes de que su importancia es creciente, aunque todavía se necesita un cambio de mentalidad para terminar de incluir estas técnicas en el mundo publicitario como una práctica habitual.

Uno de los problemas que ocurren con la venta programática de publicidad es que los anunciantes y editores de webs todavía mantienen sus antiguos hábitos, complicados de eliminar de su manera de actuar.

Para conseguir introducir este tipo de publicidad, hay que desarrollar las herramientas adecuadas para facilitar la labor a los implicados

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir