Digital

eDreams acusa a Iberia de "mala intención" tras su retirada de tarifas en la web

edreamsHace unos días, Iberia anunciaba su retirada de tarifas de la web eDreams, debido a que la compañía alegaba que el precio inicial que se reflejaba en la web no coincidía con el precio final.

La agencia de viajes ha dado un paso adelante, ya que su cotización ha sufrido una caída de un 59,08%, lanzando un comunicado por parte de Javier Pérez-Tenessa, consejero delegado de eDreams, donde indicaba: "Ha sido una sobrerreacción exagerada del mercado ante algo que no tenía importancia para el negocio. Esto se produjo como una reacción a la nota de prensa que hizo que Iberia antes del cierre del mercado y que no esperábamos". Además, añade "no estoy acusando a nadie, pero sí que es verdad que el momento elegido no fue favorable y tampoco parece casualidad".

Por otro lado, no es la primera vez que la agencia de viajes se ve obligada a explicarse para así frenar fuertes caídas en Bolsa, ya cuando presentó sus cuentas de cierre de año fiscal y rebajó su previsión de resultados para este ejercicio. La compañía vio como sus acciones retrocedieron un 34,67%, asegurando que las cuentas se habían "malinterpretado".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir