líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EDREAMS Y TRADEDOUBLER AUMENTAN SUS VENTAS ONLINE

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

eDreams, la mayor agencia de viajes online en España e Italia, y TradeDoubler, proveedor líder europeo en soluciones de marketing y ventas online, han anunciado los resultados del programa de afiliación que eDreams tiene con esta compañía. De estos resultados se desprende el incremento del número de visitantes que además de navegar y buscar, termina realizando su compra en la agencia de viajes online.

Según los últimos datos de Nielsen/NetRatings, eDreams mantiene su liderazgo como la agencia de viajes online más visitada en España, con una audiencia del 21% (su competidor más cercano posee el 14%). Las ventas de eDreams sitúan a la compañía en posición de liderazgo con una cuota del mercado online de un 25%.

Desde que firmó su acuerdo de colaboración con TradeDoubler en 2003 para utilizar su programa de marketing de afiliación, eDreams ha experimentado una gran mejora en su número de ventas y la conversión de «visitantes» a «ventas». Las cifras hablan por sí solas: El año pasado las ventas que TradeDoubler generó para eDreams aumentaron en un 106%. Por otra parte, en noviembre de 2005 la conversión de eDreams de visitantes provenientes de Tradedoubler a compradores aumentó un 65% respecto al mismo periodo del año anterior. Estas cifras de conversión resaltan la calidad y la variedad de producto, así como las grandes ventajas de precio que ofrece eDreams a sus clientes en comparación a otros proveedores del sector.

TradeDoubler es la única empresa proveedora de soluciones de marketing online con presencia paneuropea. Por esa razón, su programa de afiliación permite a eDreams tener acceso a la mayor red europea de soportes web, que incluye actualmente más de 100.000 webs activas.

 

EL MUNDIAL DE ALEMANIA, VÍCTIMA DEL MARKETING DE GUERRILLAAnteriorSigueinteHENKEL CONFÍA EN OMD Y MEDIAEDGE:CIA

Contenido patrocinado