Digital

EDURNE VISITA HABBO HOTEL PARA PROMOCIONAR SU ÚLTIMO DISCO

Nota de Prensa:

Una de las cantantes que más éxito ha cosechado después de su paso por el concurso Operación Triunfo, ha sido Edurne. La joven está consiguiendo numerosos logros profesionales en el mundo de la canción y prueba de ello es el reciente lanzamiento de su último disco, Ilusión.

Como parte de la promoción que está realizando en televisiones, radios y revistas, Edurne ha querido estar en Habbo Hotel. Sabedora de que es una de las cantantes preferidas por el público joven, ha escogido participar y hablar con los miembros de la que es la mayor Comunidad Virtual de adolescentes del mundo.

Como ya hicieran Gorillaz, Sergio Rivero, Andy & Lucas o RBD, Edurne se reservó una tarde para chatear con los jóvenes miembros de Habbo Hotel, contestar a sus preguntas, comentar sus impresiones sobre qué es grabar un disco, cómo fue su paso por OT y su nuevo trabajo discográfico. Su personaje Habbo –creado especialmente para la ocasión- bailó con los más de 8.000 habbos que se habían reunido en para verla; o que estaban observando en el modo espectador. Incluso corearon juntos las canciones de su último disco, como Ven por mí, primer single de su nuevo trabajo.

En esta visita a Habbo, Edurne visitó las salas de los finalistas y entregó el premio al ganador del concurso Trax Machine convocado por la revista Súper POP. A través de esta novedosa herramienta los habbos se han batido en un duelo de ritmos disputándose el puesto de “Mejor Dj juvenil de España” y el elegido fue Hard-Jonny

Habbo Hotel ha fidelizado a un público adolescente gracias a la libertad que les brinda este entorno. Un espacio donde pueden ser ellos mismos: rebeldes, triunfadores, tradicionales, creativos, solitarios. Cada uno tiene un espacio en el que expresarse dentro de Habbo.

En muchas ocasiones, numerosos artistas han escogido Habbo como plataforma de promoción de sus trabajos. Además de aparecer en televisiones, revistas y radios, su presencia “virtual” en Habbo Hotel les permite estar en contacto directo con sus fans, interactuar con ellos y hablar de sus conciertos y canciones. Además de los miles de habbos que se concentran para ver a su ídolo, las semanas previas hay numerosa información sobre la visita de ese personaje tan especial.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir