Digital

ANW ofrece servicios adaptados de hosting JAVA

Eficiencia y personalización, las claves para un buen hosting JAVA

Eficiencia y personalización, las claves para un buen hosting JAVAJAVA es un servidor predominante en cualquier web moderna. Se trata de una de las mejores opciones cuando el desarrollo que se quiere llevar a cabo es complicado y amplio. Para que un servicio con un ambiente de desarrollo en JAVA sea el correcto, debe reunir varias características. Por ello, los diferentes paquetes del proveedor que se encargue de ello deben de estar habilitados para su correcto funcionamiento.

Una de sus principales virtudes es que es un servicio muy seguro, incluso cuando se realizan aplicaciones web, siempre que se trate de la manera adecuada y con la mejor calidad.

Sin embargo, a pesar de que son muchas las empresas que ofrecen este servicio, no todas ellas saben llevarlo a cabo del modo correcto. Una de las empresas que ofrece el servicio es ANW, proveedor de Hosting JAVA que posee servicios adaptados para el alojamiento web de sus clientes.

A la hora de elegir a una empresa centrada en hosting JAVA es muy importante que esté especializada, y eso en ANW lo tienen claro. De hecho, es el único proveedor que incluye una máquina virtual totalmente dedicada. De esta manera, el cliente puede instalar el servidor de aplicaciones que quiera con la versión del JDK que desee, creando una personalización del entorno del servidor total.

Por ello, es como si el cliente tuviera un servidor dedicado exclusivamente, pero a precio de hosting compartido, algo que sin duda es una de sus ventajas respecto al resto de empresas que ofrecen este servicio.

Otra de sus características es que cuentan con un panel de control propio, desarrollado íntegramente por la propia compañía, desde donde se puede ver cómo funciona la instalación de servidores de aplicaciones e incluso como se hace el deploy de una aplicación.

Porque… ¿qué mejor hay para una empresa que desee un buen hosting que una gran personalización que permita adaptar todo al gusto personal y con una máquina virtual completamente dedicada?

ANW cuenta con planes de hosting JAVA que incluyen SSL, volumen de RAM muy superior a la competencia, BBDD MySQL con cuotas muy buenas, y además el dominio .com o .es gratis. Por ello, se trata de una empresa única con servicios adaptados y característicos, con la máxima eficiencia y calidad.

Otra de las claves de esta empresa es que permite al cliente contar con un buen soporte técnico de primer nivel para solucionar cualquier problema que se presente. Esto significa que, al contratar el servicio de la compañía, el cliente ya tiene derecho a ello, lo que aumenta esa seguridad, pues contar con una buena y rápida ayuda profesional en caso de incidencias es algo vital en este tipo de servicios, pero no todas las empresas lo tienen en cuenta.

Pero ANW siempre piensa en que sus clientes deben contar con los mejores servicios, a un precio adaptado, y con la máxima eficiencia y mejor tecnología posible al máximo rendimiento. Además, para garantizar el servicio, durante los primeros 30 días el cliente puede cancelar el servicio sin ningún tipo de penalización y consiguiendo el reembolso. Porque los clientes no se conforman con cualquier cosa, y ANW tampoco.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir