Digital

EHSBRANN CREA EL PORTAL "LA FABRICA DE ILUSIONES" PARA ESIC

Nota de Prensa:

EHSBrann, agencia de marketing relacional de Media Planning Group, ha creado La Fábrica de Ilusiones, un site que pretende orientar de una forma divertida y clara al futuro alumno haciéndole partícipe de las responsabilidades que conllevan puestos como Director de Comunicación, Director de Marketing, Director de Publicidad o Director General.

El objetivo del juego es convertirles virtualmente en protagonistas de su propio futuro profesional y ayudarles en la difícil tarea de elegir una carrera que les permita hacer realidad esta ilusión.

Además de la creación del juego, EHSBRANN ha ideado e implementado una completa campaña de comunicación con el objetivo de generar notoriedad en torno al lanzamiento del juego. El plan se ha basado principalmente en acciones de marketing directo, e-mail marketing, campaña on-line, material plv y eventos especiales.

Los primeros resultados de la campaña han sido excelentes ya que en menos de un mes se han conseguido casi 14.000 visitas a la web y 3000 registros de alumnos potenciales a los que parece haber gustado esta educativa y novedosa iniciativa.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir