Digital

Salesforce apuesta por la tecnología de voz y la inteligencia artificial con Einstein Voice

Einstein Voice: Salesforce comienza la revolución del CRM conversacional

Salesfroce lanza Einstein Voice, una nueva plataforma de servicios que combina tecnología de voz e inteligencia artificial para ayudar aumentar productividad y tomar mejores decisiones.

Einstein Voice: Salesforce comienza la revolución del CRM conversacionalSalesforce se ha convertido en la compañía líder de tecnología cloud gracias, en buena parte, a su capacidad de innovación constante que se refleja ahora en el lanzamiento de Einstein Voice, una nueva plataforma de servicios que lleva el poder de la voz a millones de usuarios, para que los empleados se pongan en contacto con los clientes de una forma más natural.

De esta manera, Salesforce abre con Einstein Voice una nueva era de CRM conversacional ofreciendo “nuevos niveles de productividad y redefiniendo las experiencias del consumidor con la tecnología de voz”.

Según las previsiones de Capgemini, para 2021 el 40% de los consumidores empleará tecnología por voz en lugar de aplicaciones y sitios web. Es decir, las empresas tienen la oportunidad de abrir un mundo totalmente nuevo de formas de relacionarse con los clientes y reinventar los modelos de negocio.Einstein Voice: Salesforce comienza la revolución del CRM conversacional

La plataforma de inteligencia artificial de Salesforce, Einstein, ofrece actualmente más de 3.000 millones de predicciones cada día ayudando a los clientes a tomar mejores decisiones y, con la incorporación de la voz, las posibilidades de interacción se amplían.

Así, los usuarios pueden actualizar los datos de la plataforma con órdenes de voz que se transforman en acciones de manera inmediata, obtener briefings diarios personalizados o explorar los dashboards del servicio.Einstein Voice: Salesforce comienza la revolución del CRM conversacional

Además, los usuarios pueden crear sus propios bots conectados a la plataforma de Salesforce en cuestión de segundos, a través de varios clics e integrándolos en Alexa o Google Assistant para ofrecer a sus clientes una experiencia de marca personalizada y consistente.

Las últimas novedades de Einstein se podrán ver en Dreamforce, el evento imprescindible del sector que, del 25 al 28 de septiembre, se celebra en San Francisco y en el que Salesforce también ha presentado los detalles de su acuerdo con Apple.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir