líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL 1 DE ABRIL ACABA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS PREMIOS RATÓN

El próximo 1 de abril se cierra el plazo de inscripción para los Premios Ratón que reconocen la creatividad española en Internet a través de dos categorías: publicidad online y website. Cualquier profesional o empresa implicada en el diseño, creación y desarrollo de una campaña de publicidad online y/o website puede participar, siempre que sus piezas se hayan creado en nuestro país y exhibido en Internet entre el 1 de enero de 2001 y el 20 de abril de 2002.

Movierecord, empresa organizadora este certamen, es a su vez la representante oficial del Festival Publicitario de Cannes en España, por lo que ofrece la posibilidad de inscripción conjunta a los Premios Ratón y los Ciberlions desde su web Premiosraton.com.

El pasado año las agencias ganadoras de este certamen fueron E-Tactics Interactive, que recogió un premio ratón de oro por el website Ericsson.es/gnracionwap; Brandmedia, que ganó una plata por un trabajo para CRH y la agencia Orbital, del grupo BBDO, que recibió un bronce por una web para Renault. En el apartado de publicidad online Triple Digital mereció el ratón de oro con la pieza «Top Gun» de la campaña «Canales Navegalia«; Rómulo y Remo consiguió la plata con «Ants», para Coca-Cola y Winsome España ganó el ratón de bronce por «Futbol», integrada en la campaña «Control, nuevas sensaciones», para Chicco Española.

 

DOUBLECLICK PRESENTA UNA NUEVA VERSIÓN DE SU DARTMAILAnteriorSigueinteVIACOM OUTDOOR, NUEVO CLIENTE DE AC

Noticias recomendadas