Digital

El 20% de la población mundial seguirá los JJOO en directo a través de internet

El 20% de la población mundial seguirá los JJOO en directo a través de internetMEC Access, compañía líder en el sector del marketing deportivo y entretenimiento, ha lanzado al mercado una nueva herramienta digital de investigación y análisis.

Bajo el nombre de Partnership Intelligence™, dicha herramienta permite conocer los gustos e inquietudes de los consumidores, así como su consumo audiovisual habitual y su interés hacia plataformas asociadas, en los ámbitos como deporte, música, arte, cine, grandes eventos locales y mundiales como los Juegos Olímpicos o los Óscars. Además de ofrecer un análisis exhaustivo de las características asociadas a cualquier acontecimiento, permitiendo valorar el grado de sintonía de éste y los valores concretos de una marca.

Y es que gracias a esta herramienta, se ha podido conocer que el 20% de la población mundial seguirá los JJOO en directo a través de internet.

Jesús Olivar, Analytics and Insight Director en España, ha afirmado que Partnership Intelligence™  ofrece a las marcas un liderazgo estratégico clave para descubrir los entresijos de sus alianzas comerciales e impulsar su rentabilidad a través de sus estrategias de comunicación, posicionando a MEC Access como un valioso aliado comercial para sus clientes finales.

El estudio, realizado en abril de 2012, ha cubierto 17 mercados y se han analizado más de 100 plataformas y propiedades para cada mercado, siendo 1.500 encuestados el tamaño de la muestra para la encuesta.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir