líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL 20% DE LOS EUROPEOS SE QUEDAN EN LA OFICINA PARA NAVEGAR POR INTERNET

El 20% de los ciudadanos europeos pasa más tiempo en la oficina para poder tener acceso a Internet, según revela el estudio Internet use at work realizado entre Nielsen/NetRatings y Online Publishers Association (OPA). Este análisis pretende analizar la creciente influencia de Internet y su importancia como medio publicitario.

Según los datos obtenidos, el 80% de estos adictos a la Red consulta a diario las noticias online y el 46% las previsiones meteorológicas. De esta forma, el 82% asegura que las publicaciones digitales son el mejor modo de mantenerse en contacto con los acontecimientos del mundo mientras se está en el horario laboral. Así, los encuestados aseguran que Internet es la principal forma de comunicación para estar al día en noticias tecnológicas (un 68%), financieras (64%), locales (53%) y deportivas (31%).

El informe revela que el 40% de los europeos encuestados visita semanalmente desde su oficina los portales dedicados a viajes, para informarse sobre ofertas de última hora y planificar escapadas y tiempo libre. Por otro lado, un 36% amplía información y curiosea sobre sus principales hobbies y aficiones (golf, caza, bricolaje, etc.)

 

15 LEONES PARA ESPAÑA EN CANNESAnteriorSigueinteLAS MADRES: EL OBJETIVO DEL EMAIL MARKETING EN EE.UU.

Noticias recomendadas