Digital

El 2015 podría terminar para Samsung con el lanzamiento de un nuevo navegador: Samsung Browser

samsung-whiteLa compañía de smartphones Samsung no está contenta con el navegador actual que incluyen sus dispositivos, y por ello pretende lanzar una versión evolucionada para todas sus plataformas conectadas a internet.

Se sabe que Samsung ya está trabajando en Samsung Browser, el navegador que estará presente antes de que acabe el 2015 en todos sus teléfonos móviles, tablets y televisores Smart TV. El navegador vendrá con las mismas prestaciones independientemente del dispositivo donde se instale, solo el tamaño de pantalla será diferente.

Actualmente, Samsung trae incorporado un navegador que no destaca especialmente. Y por ello Samsung Browser – basado en la plataforma WebKit – llegará con características adicionales, como la difusión de vídeo por internet, un modo lectura y otras opciones de ahorro de datos así como un aumento de la seguridad.

Pero, Samsung ha destacado que su “Samsung Video Enhancing Engine” mejora la transmisión de vídeo y la experiencia de visionado, pero que Samsung Browser no soportará Adobe Flash para vídeo, ya que está totalmente sustituido por HTML5.

Junto a este proyecto, Samsung está inmerso en un nuevo motor de Mientras tanto, Samsung también trabaja, junto a Mozilla, en un nuevo motor de renderizado llamado Servo, que se basa en el nuevo lenguaje de programación Rust.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir