Digital

El 30% de los anuncios digitales en vídeo son "invisibles", ¿quiere acabar con este juego de escondite?

invisibleLa publicidad digital está a la orden del día. Cada vez más anunciantes se están subiendo al carro del marketing online, pero parece que algunos editores de webs juegan al escondite con sus anuncios, disminuyendo la efectividad de su campaña notablemente.

En el mundo de los anuncios de vídeo web, parece que este problema es especialmente acusado. Muchos medios digitales que publican vídeos publicitarios están altamente presionados por sus inversores y también por los anunciantes, por lo que recurren a pequeñas trampas.

Al parecer, muchos consiguen hacer los vídeos invisibles, pero seguir sumando visionados en el contador. Al parecer, entre el 20 y el 30% de los anuncios digitales en vídeo están englobados en la categoría de invisibles.

Para hacer frente a este complicado problema existen algunas herramientas como Adtricity de Vindico, que permite a los anunciantes asegurarse de que sus publicidades son realmente visibles para los internautas, consiguiendo así invertir en seguro.

El universo web se encuentra en plena fase de florecimiento, pero todavía van surgiendo problemas a la hora de integrar la publicidad, aunque poco a poco se van creando herramientas que mejoran la efectividad y fiabilidad publicitaria a uno anunciantes cada vez más interesados en la web.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir