Digital

El 30 de septiembre será la fecha de presentación del nuevo Windows 9

windows 9Microsoft se ha puesto en contacto con los medios de comunicación y diversos portales de noticias para anunciarles la fecha de  versión beta de su sistema operativo Windows 9, que será el día 30 de septiembre. La presentación se hará durante un evento organizado en San Francisco por la compañía de Bill Gates.

Durante el evento se prevé que Microsoft entregue a los participantes una versión de prueba del sistema operativo para que todos los presentes puedan interactuar con ella tras la presentación. Así, los portales de noticias y los diferentes medios que acudan a la misma podrán probar todas las particularidades del nuevo sistema operativo tras la presentación y comentar el funcionamiento de la nueva versión

Las presumibles novedades del nuevo Windows son un menú de inicio dividido y un sistema de gestión de ventanas diferente al que ya presenta la versión 8, al igual que características ya presentes en su sistema para móviles Windows Phone, como el almacenamiento Sense o el asistente de voz Cortana.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir