Digital

EL 34% DE LOS USUARIOS ABANDONA LA TIENDA ONLINE AL NO ENCONTRAR EL PRODUCTO

Nota de Prensa:

Actualmente la gran mayoría de tiendas online no son todo lo suficientemente inteligentes que podrían llegar a ser y uno de los principales motivos se debe a la construcción de motores de búsqueda ineficaces. A pesar de que el comercio electrónico ha aumentado en el mercado Español, todavía son muchas las compras online que se realizan en el extranjero debido a este problema.

La práctica de compra que se ha venido trabajando en las tiendas físicas, gracias a la importante figura que puede representar un vendedor, se debería trasladar también en las tiendas online, mediante la integración de un buen mecanismo de búsqueda como FACT-Finder, para lograr resultados igualmente satisfactorios.

La rentabilidad es un hecho con la integración de este sistema de búsqueda de FACT-Finder. Las tiendas online del sector de la distribución que utilizan este motor son un claro ejemplo: la empresa Pearl Agency ha conseguido incrementar su ratio de conversión en un 10%; Westfalia ha alcanzado el ROI después de tres meses de la integración del motor y la empresa Mercateo AG ha aumentado su facturación en un 25%.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir