Digital Marketing

El 40% de los usuarios españoles compra sus regalos después del 15 de diciembre

Siempre en esta época del año, son muchos los que llegan al día crucial sin ningún regalo debajo del brazo, pues Pixmania, portal líder de Europa de productos online, ha lanzado su nuevo buscador GiftFinder.

GiftFinder se trata de un práctico buscador online de regalos. A través de él los usuarios pueden comprar sus regalos, cuenta hasta con 1.200 de ellos y puedes seleccionarlos dependiendo de la edad, género, presupuesto y modo de vida de la persona que va a ser sorprendida, para que su grado de satisfacción sea el máximo posible al recibir uno de estos magníficos regalos. El principal objetivo de la compañía con la puesta en marcha de este nuevo servicio es el de ayudar a los usuarios a elegir el regalo apropiado y garantizar su disposición en el menor tiempo posible. El servicio cuenta con dos ediciones, una para adultos y otra para los peques de la casa.

Muchas son las personas que se pueden acoger a este nuevo buscador ya que un estudio de Pixmania ha analizado los hábitos de compra de los españoles durante las navidades y el estudio ha confirmado que un 40% de los usuarios españoles compra sus regalos después del 15 de diciembre, frente al resto de los europeos que son un poco menos, también esperan a última hora  un 37% de ellos.

Ulric Jerome, director ejecutivo de Pixmania, ha declarado "Hemos querido ofrecer a los internautas una opción sencilla, útil y con garantías para que encuentren el regalo más adecuado para estas navidades. Tanto si hacen las compras con antelación como si se acuerdan a última hora de que tienen que comprar sus regalos, nuestro GiftFinder es la respuesta que necesitan. Además, llevamos nuestro compromiso con los clientes al extremo de facilitarles la entrega de sus regalos hasta el último momento, e incluso la opción de recogerlo en nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y Valencia hasta última hora del día 24 de diciembre".

El servicio ya está disponible a través de su página web, todos los usuarios que aún no sepan que regalar pueden buscar su regalo en Pixmania hasta el 21 de este mes. La compañía cuenta con envíos hasta el mismo día 24 de diciembre.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir