líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El 42% de los niños latinoamericanos utiliza dispositivos conectados una media de 40 minutos diarios

El término «nativo digital» cada vez cobra más significado, y es que los niños cada vez aprenden antes a usar ordenadores y aparatos electrónicos. Según un estudio de KidBox, el 42% de los niños utiliza dispositivos conectados a internet, pasando un promedio de 40 minutos al día en línea .

La encuesta se ha realizado a 60.000 familias con hijos de más de 8 años en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela. El informe era sobre el uso del contenido de KidBox en los niños, por lo que iba dirigido a ellos.

Los resultados fueron muy distintos en móviles y online, y además entre los diferentes países. En ordenadores, los juegos son la actividad más realizada con un 74% en Latinoamérica.

En cuanto al móvil, los juegos tienen un menor porcentaje, un 63%, aunque en Argentina y en México estos resultados son totalmente distintos, ya que el 56% de niños argentinos y el 50% de niños mexicanos ve vídeos frente al 38% y 47% que usa juegos.

 

ICO lanza un concurso de medios por valor de 2,6 millones de eurosAnteriorSigueinteEl Presidente de la Comunidad de Madrid inaugura la nueva biblioteca municipal universitaria ESIC

Noticias recomendadas