Digital

El 44% de las empresas apostará por las tecnologías de business analytics en 2014, según PwC

techLas compañías se lanzan cada vez más a la ‘piscina digital’. El triunfo de internet ha cambiado la manera en que las empresas se acercan a sus clientes y la Sexta Encuesta sobre el coeficiente digital de las compañías, elaborada por PwC ha arrojado más luz sobre la relación entre tecnología y organización empresarial.

Soluciones de business analytics, herramientas sociales y tecnologías móviles que permitan a las compañías conectar con sus clientes son las tres principales apuestas de inversión en tecnología de las grandes empresas en todo el mundo para este 2014

El informe, que se ha elaborado basándose en la opinión de 1500 directivos y líderes de IT de empresas de 11 sectores en 36 países, ha revelado cinco comportamientos digitales clave para que puedan crecer de forma sostenible en el futuro. Además, incluye una relación de las diez grandes prioridades de inversión en materia tecnológica para 2014 para las empresas.

A continuación mostramos los cinco comportamientos clave para rentabilizar la inversión digital de las empresas a nivel global:

1. Un CEO comprometido con lo digital.

2. Una relación fluida entre el director de tecnología y el de marketing.

3. Enfocar la innovación más allá de la propia compañía.

4. Inversión en nuevas plataformas tecnológicas.

5. Entender lo digital como algo transversal a toda la compañía.

tabla2

tabla1

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir