líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El 50% de los compradores online quiere más flexibilidad en la entrega y las devoluciones

8 de cada 10 consumidores están satisfechos, en general, con sus experiencias de compra online, según un reciente informe sobre preferencias de e-commerce realizado por comScore y UPS.

Pero esta satisfacción cae hasta el 50% cuando se pregunta a los compradores acerca de la flexibilidad en la elección de fechas de entrega, la capacidad de elegir un momento del día para la entrega y la posibilidad de reprogramar la ruta de entrega.

Por eso, el 62% de los compradores quiere poder comprar en tiendas online y devolver en tiendas físicas, mientras que el 44% prefiere comprar online y recoger sus compras en la tienda. Pero si hay algún tema en el que los compradores querrían ver mejoras, está en el checkout, la entrega y las fases post-compra.

Además, el móvil está cobrando un papel especialmente significativo en el e-commerce. 7 de cada 10 consumidores online accede a tiendas a través de diferentes canales digitales. Además, la mitad de los encuestados que posee un smartphone y el 60% de los que tienen una tableta realiza compras a través de estos dispositivos.

 

Valladolid Latino 2013, cita imprescindible de la música en Castilla y LeónAnteriorSigueinte¿Qué beneficios hay que esperar del Branded Content?

Noticias recomendadas