líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El 58% de los marketeros cree que el vídeo digital golea en "engagement" a los anuncios de televisión

Casi tres cuartas partes de los marketeros se están planteando aumentar su gasto en contenido de vídeo de marca según una encuesta realizada por AOL Networks en abril de 2013. Más de la mitad aseguró que la inversión vendría de la televisión y solo el 4% de los encuestados planea retirar el gasto en anuncios de vídeos digitales.

Por otro lado, el 58% de los marketeros cree que el video digital es mejor que los anuncios de televisión frente al 15% que dijo que el engagement era peor en los anuncios de video digital.

Además, el 47% también cree que los anuncios de videos digitales son mejores para concienciar que los anuncios de televisión. Sin embargo, el 31% de los marketeros dicen que los anuncios de televisión sensibilizan mejor.

El target es el secreto del público digital. De hecho, el 87% de los marketeros cree que es un factor importante para planificar una campaña digital y el 73% cree que sería más efectiva cuanto más dinero pongan.

Un estudio de Starcom de enero de 2013, en el que los participantes eran tradicionales en cuanto a la programación de los anuncios televisivos en el que el 45% tiene una actitud negativa hacia este tipo de anuncios frente al 39% que tiene opiniones negativas en televisión.

Pero el estudio también mostró que los espectadores pueden tener una reacción más fuerte a los anuncios de vídeo en general, ya sea bueno o malo. Un 25% de los consumidores reportaron tener una actitud positiva hacia la publicidad en el contenido de streaming frente a un 22% de la programación de televisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nike crea campos de fútbol con rayos láser para que nadie se quede sin jugar en una nueva campañaAnteriorSigueinteUna de cal y otra de arena para el sector editorial: cada vez más usuarios pagan por leer noticias, pero otros muchos siguen negándose

Noticias recomendadas