Digital

El 60% de los jugadores online no interactúa con otros jugadores en la red

El 60% de los jugadores online no interactúa con otros jugadores en la redLos usuarios de internet que juegan online empiezan a declinarse por los juegos de un solo jugador, según una encuesta de julio de 2013 a los usuarios de internet de AYTM Market. La encuesta encontró que el 57,8% de los juegos en línea son de un solo jugador,  el 41,2% son juegos en redes sociales, el 33,7% juegos multijugador y un 30,3% juegos en dispositivos móviles.

A pesar de que los juegos online suelen provocar una mayor interacción entre los jugadores este estudio ha mostrado que el 60% de los jugadores rara vez o nunca interactuó con otros jugadores y, tan solo el 8,1% admite que siempre lo hace y el 17,5% asegura que lo hace la mayoría de las veces.

Los juegos para móviles son el canal de elección para los jugadores de videojuegos, según una encuesta a los usuarios de internet en Estados Unidos realizada por Frank N. Magid Associates. En esta se descubrió que más de dos tercios de los encuestados juegan a juegos de video, y de ese grupo el 53% lo hace semanalmente en algún dispositivo móvil frente al 42% que juega semanalmente en una consola, o el 29% que lo hace en una red social.

Según las estimaciones de eMarketer el número de jugadores online crecerá de 96,6 millones en 2013 hasta 109.500.000 en 2017, ya que los ingresos de juegos móviles de publicidad, descargas y compras en el juego pasarán  de 1.350 a 2.859 millones de euros.

El 60% de los jugadores online no interactúa con otros jugadores en la red

El 60% de los jugadores online no interactúa con otros jugadores en la redEl 60% de los jugadores online no interactúa con otros jugadores en la red

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir