Digital

El 61% de los espectadores de la Super Bowl compartirá los anuncios en redes sociales

super bowl redes socialesEs un hecho que los medios sociales y la Super Bowl van de la mano. Según los datos de la encuesta realizada por CrowdTap, la gran mayoría de los espectadores de la Super Bowl compartirán sus impresiones sobre los anuncios que se emitan en el evento deportivo en las redes sociales antes, durante y después del partido.

Los comerciantes están seguros de que conseguirán un gran éxito e impacto social ya que el 61% de los encuestados afirman que compartirán los anuncios de la Super Bowl en las redes sociales.

Un 29,4% de los encuestados asegura que estará conectado a las redes sociales todo el tiempo frente al 11,5% que contestó que no estará pendiente de los medios de comunicación social durante el evento.

Además el 41,2% afirma que permanecería en las redes sociales durante la mayor parte del evento deportivo compartiendo no solo los anuncios sino publicando sus impresiones y comentarios. Un 93% de los espectadores de la Super Bowl utilizará las redes sociales como medio para comentar el evento deportivo con sus amigos.

Pero ¿cuál es la red social preferida por los encuestados? Una vez más el gigante social Facebook se posiciona como el medio de comunicación social en el que mayor número de contenidos relacionados con la Super Bowl se compartirán. El 55,8% de los encuestados se decanta por Facebook como plataforma para compartir contenidos de la Super Bowl por encima de otras redes sociales.

Todos los datos y pronósticos hacen presagiar que la nueva edición de la Super Bowl se convertirá en la absoluta protagonista de las redes sociales.

superbowl

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir