Digital

EL 67% DE LOS INTERNAUTAS NO CONOCEN LA LSSI

Nota de prensa:

El Estudio General de Internet continúa divulgando resultados parciales del estudio, iniciado el pasado 10 de noviembre, y que concluirá el próximo viernes, 20 de diciembre, accediendo a la dirección www.estudiogeneraldeinternet.com/encuesta.php

A fecha de hoy, a la pregunta ¿conoce usted el contenido de la LSSI? El resultado parcial arroja los siguientes resultados: un 67,3% de los encuestados dicen desconocerla, un 23,6% afirman que la conocen, mientras un 9,1% no sabe o no contesta.

A los que aseveran conocer la Ley de Servicios para la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se les planteó la siguiente cuestión ¿cómo valoraría usted dicho plan? El 32% de los que han contestado al cuestionario, hasta el momento, consideran que “no me gusta nada”, un 46’3% opinan “me gusta poco”. Por el contrario, un 18,5% piensan que la LSSI “me gusta bastante” y un 1,5% juzgan que “me gusta mucho”. El 1,7% restante no se decanta por ninguna valoración.

Uno de los objetivos del Estudio General de Internet es poder averiguar el grado de conocimiento que los internautas españoles tienen sobre las leyes e iniciativas institucionales creadas en apoyo o regulación de la Red y de la Sociedad de la Información, en general. Con ello, las Instituciones Públicas podrán percatarse del nivel de efectividad de sus acciones de divulgación entre los usuarios.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir