Digital

El 77% de los españoles "caza" chollos lowcost online

Según los datos del último estudio realizado por el buscador de chollos lowcost online compras_online_-300x236eLowcost, el 77% de los españoles aprovecha las ofertas que se encuentran en Internet. Las oportunidades en la compra de billetes y aquellas relacionadas con el tiempo libre son las que más triunfan en la red.

La actual situación económica vivida en España está acelerando el crecimiento y consolidación de las compras online por las ventajas que ofrece.  Así lo afirma el último estudio realizado por eLowcost acerca de los hábitos de compra de los españoles, confirmando que el mejor precio impulsa al 48% de los usuarios a comprar online.

La web eLowcost está fundada por Miguel Ángel Rodríguez Caveda, periodista español y por el periodista y Business Manager, Eduardo Bueno. También Abel Puentes es el encargado de la programación de la página.

“Hoy en día la mayoría de usuarios de internet consulta multitud de páginas web antes de decidirse a comprar un producto, alquilar un coche o reservar un hotel. Buscan el chollo, el mejor precio posible. Ahora eLowcost hará el trabajo por ellos. Y sin cobrarles nada”, comenta Miguel Ángel Rodríguez Caveda.

Eduardo Bueno asegura que, “la sensibilidad al precio es algo común en la sociedad, todo el mundo aspira a poder comprar lo que se ofrece a precio algo por un precio más barato. Hay una demanda de precios bajos y eLowcost ofrece las ofertas más ajustadas al bolsillo””.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir