Digital

EL 79% DE LOS INTERNAUTAS NAVEGA DESDE HACE MENOS DE 5 AÑOS

Nota de prensa:

Los primeros resultados parciales del Estudio General de Internet (E.G.I) respecto a la antigüedad de los Internautas revelan que el 78,7% de los navegantes lo son desde hace menos de cinco años. A la pregunta ¿desde hace cuánto tiempo es usted usuario de Internet? el 78,7% de los sondeados afirman llevar menos de 5 años, mientras que el 18’8% aseguran que llevan más de un lustro viajando por las autopistas de la información. Un 2’5% no saben o no contestan.

El periodo de recogida de datos del Estudio General de Internet finaliza el próximo viernes, 20 de diciembre. A la encuesta se puede acceder visitando la web www.estudiogeneraldeinternet.com/encuesta.php Contestando al cuestionario del Estudio General de Internet, facilitando datos de contacto y nombre, podrá ganar 1000 premios de hasta 6000€.

Uno de los objetivos del Estudio General de Internet es conocer la evolución de la población de Internautas en España, así como su grado de conocimientos y la veteranía de los mismos. Para el desarrollo de Internet es fundamental recabar la más exhaustiva información posible sobre el contexto de la Red.

Para más información

www.estudiogeneraldeinternet.com

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir