Digital

EL 79% DE LOS INTERNAUTAS NAVEGA DESDE HACE MENOS DE 5 AÑOS

Nota de prensa:

Los primeros resultados parciales del Estudio General de Internet (E.G.I) respecto a la antigüedad de los Internautas revelan que el 78,7% de los navegantes lo son desde hace menos de cinco años. A la pregunta ¿desde hace cuánto tiempo es usted usuario de Internet? el 78,7% de los sondeados afirman llevar menos de 5 años, mientras que el 18’8% aseguran que llevan más de un lustro viajando por las autopistas de la información. Un 2’5% no saben o no contestan.

El periodo de recogida de datos del Estudio General de Internet finaliza el próximo viernes, 20 de diciembre. A la encuesta se puede acceder visitando la web www.estudiogeneraldeinternet.com/encuesta.php Contestando al cuestionario del Estudio General de Internet, facilitando datos de contacto y nombre, podrá ganar 1000 premios de hasta 6000€.

Uno de los objetivos del Estudio General de Internet es conocer la evolución de la población de Internautas en España, así como su grado de conocimientos y la veteranía de los mismos. Para el desarrollo de Internet es fundamental recabar la más exhaustiva información posible sobre el contexto de la Red.

Para más información

www.estudiogeneraldeinternet.com

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir