Digital Marketing

El 80% de las compañías considera clave las soluciones de "internet de las cosas"

Zebrainternet-de-las-cosas Technologies Coroporation, compañía líder en soluciones que amplían visibilidad en tiempo real de las operaciones de negocio, ha publicado los resultados de un estudio realizado sobre la toma de decisiones que los negocios comprenden y están en proceso de despliegue del "internet of things" (IoT), como parte de su estrategia empresarial.

Zebra ha concluido con el estudio que existe un aumento en la adopción de este tipo de estrategia en los últimos dos años. El 25% de los encuestados afirmaron insertar esto, respecto al 15% que lo afirmaban en el año 2012. Las firmas globales reconocen esta iniciativa tecnológica es la idónea para su organización en la próxima década.

Además, el 70% del eje Asia-Pacífico ha implementado una solución IoT o comenzando el proceso, el 52% de las firmas son europeas, el 60% de Norteamérica y el 71% de empresas latinoamericanas se encuentran en fases de despliegue de IoT.

Por otro lado, la mejora de la experiencia al cliente se identifica como el beneficio principal empresarial que IoT puede conseguir. Se trata de la mitad de las firmas encuestadas quienes identificaron esta premisa como la optimización de la cadena de suministros, visibilidad, prevención de pérdida y eficacia de costes.

 

 

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir