líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El 84% de las pequeñas empresas se siente descontenta con su presencia online y tiene envidia de la competencia

Redacción

Escrito por Redacción

Según un estudio de BaseKit llamado «Small Business Report», las pymes sienten vergüenza de su propia presencia en la web. Uno de cada diez propietarios de las pequeñas empresas señala que su página web está obsoleta y la actividad online del propio negocio es «pobre» o «vergonzosa». Pero, a pesar de reconocer que la web es un escaparate muy útil para su negocio, no hacen nada para cambiar la situación y el 84% de las pymes se muestra incómoda con su presencia online. Además, el 25% admite que se siente atraído por las páginas web de la competencia y, obviamente, las envidian.

El estudio también señala que más del 50% de las pequeñas empresas encuestadas tiene dificultades para adaptarse a los continuos cambios tecnológicos que se producen cada cierto tiempo. Principalmente encuentran la complejidad para hacer webs compatibles con los servicios de comercio electrónico y los dispositivos móviles. De hecho, únicamente el 9% de las pequeñas empresas cuenta con una página web compatible con tabletas y móviles inteligentes.

Y en cuanto a cambios para mejorar su presencia online, un 32% confiesa que apostaría por un diseño mejor, mientras que un 17% indica que le gustaría disponer de la capacidad para cambiar y actualizar el contenido directamente.

 

#Dmexco 2012 en vídeos e imágenesAnteriorSigueinteLa llegada de nuevos locutores afecta a las audiencias y a la publicidad en la radio

Contenido patrocinado