líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL ALQUILER DE COCHES SE FOMENTA EN LA RED

Las compañías de alquiler de coches estadounidenses cada vez dedican más parte de su presupuesto a fomentar el consumo online de sus productos, no sólo aumentando el número de acciones de la Red sino también publicitando su link a través de medios tradicionales. Thrifty Car Rental es una de ellas.

El año pasado destinó a este fin el 25% de sus 9,8 millones de dólares y durante 2003 ya lleva dedicado a ello la tercera parte de su presupuesto. Según TNS Media Intelligence/CMR, de los 2,9 millones de dólares invertidos durante la primera mitad de este año, 1 millón ha sido destinado a anuncios en Internet.

Pero Thrifty no es la única que está demostrando su interés por fomentar el consumo online. Cendant Corp., que comercializa las marcas «Avis» y «Budget», cada año dedica más parte de su presupuesto a sus acciones online y tiene previsto que el incremento continúe en 2004.

National Car Rental, Hertz o aEnterprise Rent-A-Car son algunas de las compañías norteamericanas de alquiler de coches que también han fijado su mirada en Internet y están realizando acciones de marketing dirigidas a este terreno.

 

VISA MUESTRA CÓMO EL ESPÍRITU OLÍMPICO ESTÁ EN TODOS NOSOTROSAnteriorSigueinteLAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BANDEJA

Noticias recomendadas