Digital

Amazon lanza en España Echo Show, su altavoz con pantalla

El altavoz inteligente con pantalla de Amazon, Echo Show, llega al mercado español

El nuevo altavoz con pantalla de Amazon, Echo Show, ya se encuentra a la venta en España con un precio de 229,99 euros y estará disponible en los hogares de los usuarios a partir del próximo 27 de febrero.

echo showAunque su salida oficial al mercado se produjo a mediados de 2017, en España hemos tenido que esperar un poco más para poder disfrutar de Echo Show, el altavoz inteligente con pantalla incorporada de Amazon.

El dispositivo acaba de aterrizar en el mercado español y se presenta como un miembro más de la familia de altavoces de la compañía de e-commerce, aunque con mejoras incorporadas.

Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y permite, además de visualizar vídeos o películas, realizar videollamadas, para lo que incorpora una cámara de 5 megapíxeles. Todo ello, claro, sin tocarla.

No obstante, para poder llamar a conocidos y familiares, el receptor debe tener un Echo Spot, Echo Show o la app Alexa aunque, desde Amazon, aseguran que pronto será compatible con Skype.

Gracias a sus 8 micrófonos, situados en la parte superior del aparato, bastará con pronunciar unas palabras para que Alexa nos oiga desde cualquier distancia y a pesar de la música o el ruido que pueda haber en el entorno.

Y es que, Echo Show no está pensado para funcionar como una tablet, sino como un dispositivo controlado únicamente con la voz con el plus del display, que le otorga mayores capacidades audiovisuales.

El altavoz, que ya se encuentra a la venta con un precio de 229,99 euros, estará disponible en los hogares de los usuarios a partir del próximo 27 de febrero.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir