líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital MarketingApple Watch

El Apple Watch no termina de encandilar a los tuiteros por su batería y sus astronómicos precios

Apple WatchEl Apple Watch fue ayer la auténtica «comidilla» en las redes sociales, sobre todo en Twitter, que siguió segundo a segundo la presentación en sociedad del nuevo «gadget»de la empresa de la manzana. Pero, ¿aprobaron o suspendieron los tuiteros al esperadísimo reloj inteligente de Apple? Para intentar responder a esta pregunta la agencia de relaciones públicas Hotwire ha examinado cuidadosamente las 981.021 generadas ayer en Twitter por el Apple Watch, tomando como referencia los términos Apple Watch, #AppleWatch y #AppleWatchEvent.

Aunque los»gadgets» de Apple son recibidos habitualmente con algarabía en las redes sociales, lo cierto es que el 42% de las menciones generadas en Twitter por el nuevo Apple Watch fue de carácter negativo. La mayoría, el 58%, fue, no obstante, de carácter positivo.

Lo que más impresionó a los tuiteros del nuevo smartwatch de la empresa de la manzana fueron sus aplicaciones enfocadas al cuidado de la salud y la presencia en él de apps muy conocidas como Uber e Instagram.

En cambio, la mayor parte de las críticas hacia el nuevo Apple Watch fueron provocadas por lo exorbitado de sus precios y la escasa duración de su batería.

Big Data y eficacia publicitaria, ¿un "matrimonio" con futuro? #FOA2015AnteriorSigueinteLa piratería concentra el 60% de los contenidos digitales descargados en España

Noticias recomendadas