Digital

El Apple Watch podría debutar de forma simultánea en varios mercados y no sólo en EE.UU.

apple watch grandeCada vez son más los que cuentan los días que faltan para que Apple ponga a la venta su esperado Apple Watch. La incursión de la compañía de la manzana en el mundo de los wearables ha despertado una gran expectación y las noticias sobre el mismo no han dejado de sucederse.

La última información que hemos conocido es la que señala que el Apple Watch estará disponible en otros países fuera de EEUU como por ejemplo Alemania cuando se ponga a la venta el próximo mes de abril tal y cómo señalan desde 9to5Mac.

La noticia aparece firmada por el periodista Mark Gurman que señala que Tim Cook, CEO de Apple habría compartido esta información con los empleados de la tienda que la compañía tiene ubicada en la ciudad de Berlín. Esto quiere decir que puede ser que el Apple Watch no sea un dispositivo exclusivo de EEUU y que se lance al mercado en varios países de forma simultánea.

Lo cierto es que no queda claro sí la estrategia de la compañía de la manzana será está o finalmente pondrá a la venta el Apple Watch en abril sólo en EEUU y esperará un tiempo hasta ponerlo a la venta en otros mercados.

Lo cierto es que Apple ha mostrado su esperado reloj inteligente en boutiques de París y con un reportaje de 12 páginas de publicidad en la edición francesa de la revista Vogue lo que es un claro reflejo del esfuerzo que la compañía está realizando por promocionar el Apple Watch en otros mercados fuera de EEUU.

Por el momento no hay nada confirmado y sólo nos queda esperar. Esperemos que el próximo 9 de marzo Apple desvele algunos detalles más en su esperado evento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir