Digital

El Apple Watch se podrá reservar online a partir de las 12:01 a.m de este viernes

apple watchApple ha confirmado que las reservas del Apple Watch comenzarán a las 12:01 a.m de este mismo viernes. A partir de ese momento también los fanáticos de la marca podrán acercarse a cualquier tienda Apple de las elegidas y probar el tan amado producto. Sin embargo, tal y como confirma la empresa a través de un comunicado, las reservas solamente podrán hacerse a través de la web.

Las expectativas son altas y la empresa espera vender toda su primera producción del reloj en los primeros días de su lanzamiento. Además, aquellos que reserven el suyo este viernes, podrán tenerlo en casa a partir del 24 de abril.

Sin embargo, pocos son los que podrán disfrutar de ver la versión demo del reloj inteligente ya que solo estarán disponibles en las tiendas de Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

Habrá tres colecciones del Apple Watch, la deportiva que cuesta entre 349 y 399 dólares; Apple Watch entre 549 y 1.009 dólares y Apple Watch Edition, la versión más lujosa que asciende a un precio de 10.000 dólares.

El Apple Watch ya ha recibido las primeras críticas y aunque todos coinciden en que es el mejor smartwatch fabricado hasta el momento, aún es un producto de lujo que realmente no es necesario tener.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir