Digital

El Armario de la Tele elige a e_make para la optimización de su web

eatEl Armario de la Tele, la tienda online multimarca con moda de temporada y, sin duda, web de referencia en la venta de moda online en España, ha confiado en e_make, la agencia de internet del Grupo MAKE, para llevar a cabo un proceso de optimización de su web y del marketing digital de la misma.

El proceso consistirá en acciones de posicionamiento en buscadores (SEO), análisis de usabilidad, mejora de todos sus procesos de venta y publicidad y, por último, establecimiento de sistemas avanzados de métricas para la mejora del ROI.

El equipo de e_make que se ocupará de este proyecto está liderado por Álvaro Verdeja como director de la agencia, Héctor Vázquez, responsable del departamento de SEO, Paula Gómez Anaya como jefa de Analítica web y Loana Cardenal responsable de SEM.

e_make, es la agencia de internet de Grupo MAKE, certificada como Google Partner, una de las agencias de más prestigio en su especialidad y una de las pocas que desde su fundación en 2005, a pesar de la crisis, no ha detenido su crecimiento en facturación, equipo y clientes.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir