Digital

El Atlético marca el primer gol a su favor al convertirse en el equipo más buscado en internet

56424297856647119204Mientras Lisboa ultima los preparativos para la gran final, la batalla entre el Real Madrid y el Atlético ya se puede dar por comenzada. El marcador de goles mantiene el 0-0 en el campo, pero los rojiblancos ya se han llevado la primera victoria al convertirse en el equipo que más búsquedas ha registrado en internet.

Según un estudio realizado por Yahoo Deportes, la victoria de los rojiblancos en la Liga disparó las búsquedas de “Club Atlético de Madrid” en un 156,9%. En cambio, aunque llevan el marcador su favor, aún no está todo decidido. En los últimos días los datos favorables al club colchonero han caído un 30,4%, mientras que las del equipo blanco y su “Real Madrid Club de Fútbol”, han aumentado en un 84,8%.

En cuanto a nombres propios, la lesión del portugués ha hecho que Cristiano Ronaldo sea el más buscado, seguido muy de cerca por Diego Costa. De hecho, las dudas sobre si este último jugará han hecho que aumenten las búsquedas del brasileño en un 31,3% en los últimos días, frente al 5,6% del portugués.

Los nombres propios van más allá del campo de juego. Simeone, entrenador del Atlético de Madrid ha conseguido que seguidores y detractores tecleen su nombre un 60% más. Por el contrario, Carlo Ancelotti no ha sido apenas buscado en los últimos días.

 


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir