Digital

El baile 'Glub Glub' y relojes humanos, la broma de YouTube sobre las tendencias virales para 2014

clockHoy se celebra en el mundo anglosajón el April Fool's Day, una fiesta similar al Día de los Inocentes que celebramos en España el 28 de diciembre. Durante la jornada de hoy multitud de personas, marcas y empresas exprimen su vena más cómica y presentan las bromas más originales.

La plataforma de vídeos YouTube ha creado un vídeo presentando las tendencias virales para el año 2014, pero atención, tiene toda la pinta de ser una broma por parte de la web perteneciente a Google.

En el vídeo de tres minutos y medio de duración YouTube nos muestra qué se convertirá en viral durante el año 2014, y las tendencias que nos ofrece son de lo más excéntricas.

Desde convertirse en plena en calle en un reloj de carne y hueso hasta capturar la reacción de tu padre al darle un sonoro beso en la mejilla pasando por el ‘Glub Glub Water Dance’, una modalidad de baile en la que el agua es el principal protagonista.

YouTube, que se ha convertido en la cuna de grandes vídeos virales como el Gangnam Style o Harlem Shake, ha creado este vídeo de broma que podría convertirse en viral por él mismo.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir