líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL BANNER ES EL REY

Según un estudio de Internet Advertising Bureau (IAB) citado por el newsletter Media Magazine en su número de septiembre, el 56% de los anuncios que aparecieron en Internet durante 1998 correspondían a banners.
Según Antonio Montes, autor del artículo de donde recogemos esta información, la publicidad online pretende más reforzar la imagen de marca de las empresas que captar clientes directamente. El banner debe estar en consonancia con el resto de acciones publicitarias, y no debemos esperar de él resultados milagrosos: el hecho de colocar un banner no significa que todo el mundo deba entrar. La tendencia es que sólo hagan clic en él las personas realmente interesadas en su contenido.
Montes también recordó una ventaja de la publicidad online que no siempre se valora como debiera: la escasa y ambigua diferenciación entre contenido editorial y publicidad, mucho menor que en otros medios.
El newsletter Media Magazine está editado por Danka Multimedia y se distribuye gratuitamente. Los teléfonos de Danka son 943 71 2182 y 94 470 08 36. Su web es
http://www.danka.es

 

REGALOS DE ALTURA: ESTRELLAS ONLINEAnteriorSigueinteBIK 99: LAS TENDENCIAS EN EL USO DE INTERNET

Contenido patrocinado