líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El botón +1 de Google da el salto a toda la red

Google ha decidido exportar su botón +1 a otras páginas web. Hasta ahora, esta funcionalidad estaba sólo disponible en los resultados de búsqueda del gigante de internet.

El botón +1, que hizo su debut el pasado mes de marzo, competirá directamente con los botones externos que ya ofrecen en la actualidad Facebook, Twitter, LinkedIn y Tumblr.

Esta nueva herramienta de Google hizo ayer su presentación en sociedad en varias páginas webs externas como Mashable, TechCrunch, Reuters o The Huffington Post. No obstante, su código de instalación está actualmente disponible para cualquier portal.

Con el botón +1, el usuario puede ver si alguno de sus contactos ha hecho clic en este botón cuando realiza alguna búsqueda en Google. No obstante, las recomendaciones son sólo visibles si el usuario se da de alta previamente en el servicio. Además, el botón es por el momento únicamente accesible para las búsquedas en inglés.

 

El gasto publicitario en medios tradicionales vive una lenta recuperaciónAnteriorSigueinteEl 80% de los anunciantes de Twitter renuevan sus acuerdos con la red social

Noticias recomendadas