líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL BUSCADOR DE PERSONAS WWW.123PEOPLE.ES LLEGA A ESPAÑA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

El pasado 28 de Enero, el buscador de personas de la próxima generación, 123people (http://www.123people.es) llegó a la Web española con su lanzamiento beta público. 123people es una herramienta de búsqueda de personas en tiempo real de alto rendimiento, que encuentra e identifica la información de las personas a partir de fuentes que están a disposición del público en toda la Web.

123people está diseñado fundamentalmente para mejorar la calidad de la búsqueda de personas para los usuarios españoles en la Web. Aparte de agregar información de las personas a partir de bases de datos de acceso global y redes sociales de la Web, 123people también busca sitios Web específicos del país: España, lo que brinda resultados integrales de rápido acceso y gratuitos.

123people es también interactiva desde el punto de vista social y aplica la sabiduría de las masas para obtener resultados. Los usuarios pueden calificar y agregar información a cada uno de los resultados de la búsqueda, lo que le otorga más relevancia con detalles que aún no se encuentran en Internet, llevando la calidad de la búsqueda de personas a un nivel superior. Un «Servicio de boletín informativo de actualización» les brinda a los usuarios información respecto de nuevos resultados de búsquedas en Internet.

Nos proponemos cambiar la forma en que los usuarios de la Web buscan y obtienen información de las personas», señala Russell E.Perry, CEO de 123people.com. La búsqueda de personas es uno de los intereses que presenta mayor crecimiento entre los usuarios de la Web. Según un estudio reciente de Technorati, aproximadamente un 30 por ciento de las búsquedas de información realizadas a través de los buscadores tradicionales, tales como Google, están relacionadas con personas. Sin embargo, los resultados de las búsquedas realizadas a través de estos buscadores principales a menudo quedan sepultados en páginas de resultados no relacionados, y pueden ser frustrantes e incomprensibles para el usuario. Los sitios de búsqueda como 123people brindan a los usuarios una forma más rápida, efectiva y directa de encontrar información específica.

 

REPSOL PROPONDRÁ A MARÍA ISABEL GABARRÓ COMO CONSEJERA INDEPENDIENTEAnteriorSigueinteIVÁN DE DIOS ES NOMBRADO DIRECTOR DE ARTE DE DELVICO

Contenido patrocinado