Digital

EL CALOR NAVIDEÑO DE CANARIAS INUNDA MICROSOFT DIGITAL ADVERTISING SOLUTIONS ESTAS FIESTAS

Nota de Prensa:

La Consejería de Turismo invita a venir a Canarias, durante las fiestas navideñas, a los usuarios de MSN, Windows Live Messenger y Hotmail, a través de la campaña digital ¿Calor Navideño? Vente a Canarias.

Esta acción promocional comenzó el pasado día cinco de diciembre y estará disponible hasta finales de año. Los principales objetivos de esta acción son aumentar el tráfico en la página web www.turismodecanarias.com e incrementar el turismo en las siete islas canarias durante estas fechas.

Bajo el lema “¿Calor navideño? Vente a Canarias”, se ha puesto en marcha la campaña navideña que está presente en la Home de MSN, en Windows Live Messenger y en Hotmail.

Esta promoción se ha lanzado en España, Reino Unido y Alemania, principales países que eligen Canarias como destino turístico, especialmente en Navidad. En nuestro país se han contratado 18.200.000 impresiones, que se servirán en los diferentes soportes de Microsoft Digital Advertising Solutions; mientras que para Reino Unido y Alemania se han contratado 26.750.000 impresiones.

Los anunciantes pueden llegar a sus potenciales consumidores a través de un conjunto de productos y formatos publicitarios de alto impacto, llegando a una audiencia de más de 12 millones de usuarios únicos en España entre MSN y los servicios de comunicación Windows Live.

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha intensificado sus acciones promocionales durante las fiestas navideñas en algunos de sus principales mercados emisores como son España, Reino Unido o Alemania, utilizando todo tipo de formatos desde grandes lonas promocionales en las principales calles de Madrid y Barcelona, promociones en medios de comunicación o espacios publicitarios de fuerte impacto en las estaciones de ferrocarril de Alemania.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir