Digital

El CEO de HTC busca al altruista motorista que le ayudó a llegar al Mobile World Congress

htcEl Mobile World Congress llegó a su fin el jueves pasado, pero las anécdotas en torno a la mayor feria sobre el mundo móvil, tecnológico y digital siguen llenando todo tipo de publicaciones y webs del sector.

Peter Chou, CEO de HTC, volvió a su China natal con una buena historia que contar bajo el brazo: Chou debía llegar al MWC donde le esperaba una importante cita. Debido a un fuerte atasco Chou se encontraba relativamente cerca de su destino, la Fira de Barcelona, pero totalmente parado debido al tráfico.

El CEO de HTC no dudó en para a un motorista y pedirle un inmenso favor: que le llevase al MWC para que pudiese atender a la reunión por la que había viajado más de 12.000 kilómetros.

El motorista accedió a llevar a Chou hasta la Fira, le dejó en la puerta más cercana a su reunión y no aceptó nada a cambio, dejando al ejecutivo de HTC totalmente traspuesto.

Ahora Peter Chou se ha propuesto encontrar al motorista anónimo para compensarle por su gesto. Se trata de un apuesto varón de unos 45 a 50 años y que iba en una moto verde modelo Honda Scoopy con la matrícula amarilla. La aventura empezó a 8:24 h de la mañana, que es cuando Peter Chou paró al motorista, y terminó a las 8:35 h, con la llegada de ambos a la puerta exacta de entrada.

A través del blog de HTC, Chou se ha propuesto encontrar al motorista altruista, así que si tiene alguna información al respecto, no dude en hacérsela llegar a travñes de Facebook, el siguiente hashtag o email.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir