Digital

¿Frosties o Sugar Puffs? El CEO de Nteflix desvela el gran misterio de “Bandersnatch”

El CEO de Netflix interrumpe una entrevista para desvelar los cereales ganadores de "Bandersnatch"

Reed Hastings, CEO de Netflix, ha sorprendido interrumpiendo una entrevista sobre los resultados financieros de la compañía para desvelar otros datos que quizá interesen más a los usuarios: el vencedor de los cereales de la serie interactiva "Bandersnatch".

hastingsNetflix tiene muchos motivos para seguir siendo la plataforma de streaming audiovisual líder del mercado mundial. La calidad, cantidad y variedad de su contenido, la mejora constante de la experiencia de usuario o la flexibilidad y asequibilidad de sus tarifas son algunos de ellos.

Sin embargo, también hay otro ingrediente que ha ayudado al servicio a obtener el favor de los consumidores como marca: su tono. La personalidad divertida, desafiante, jovial y desprejuiciada de la compañía ha hecho de Netflix no solo el servicio rey por excelencia, sino la marca preferida de los usuarios.

A estas alturas la compañía ya nos tiene más que acostumbrados a sus siempre atrevidas campañas y a sus mensajes desenfadados e ingeniosos en las redes sociales pero, aun así, lo cierto es que nunca deja de sorprendernos.

La esencia de Netflix la muestra también su CEO, Reed Hastings que es siempre el primero en sumarse a los divertidos gags que crean para promocionar sus series y, esta vez, lo ha vuelto a hacer durante una entrevista sobre sus resultados trimestrales.

De una forma totalmente inesperada, mientras hablaba sobre las cifras, Hastings hizo un alto en su discurso para mencionar aquellos datos que no se reflejan en los documentos financieros: el porcentaje de usuarios que escogieron unos u otros cereales en una de las decisiones del capítulo interactivo de Black Mirror, “Bandersnatch”.

Para desvelar este misterio, Hastings apareció en cámara con un paquete de Frosties y uno de Sugar Puffs, al mismo tiempo que comunicaba que, un 76% de los usuarios se habían decantado por los del tigre de Kellogg’s.

Un emplazamiento de producto en toda regla que también aparece en la serie y que podría darnos pistas sobre el futuro publicitario de Netflix.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir