Digital

El CEO de T-Mobile es expulsado de una fiesta de la competencia en #CES2014

johnAyer se inauguró en Las Vegas la mayor feria internacional anual de tecnología y electrónica CES. Durante cuatro días curiosos y profesionales podremos disfrutar de los inventos de grandes marcas así como de interesantes presentaciones, eventos y fiestas.

En la feria encontramos a grandes rivales unidos bajo un mismo techo, lo cual puede llevar a rifirrafes y malentendidos. El mundo de las compañías telefónicas es un universo altamente competitivo y si no que se lo digan John Legere, CEO de T-Mobile, operador de red móvil subsidiario de Deutsche Telekom, y su incidente en la fiesta de su competidor AT&T.

Legere fue expulsado de una fiesta organizada por su competencia AT&T. El CEO ataviado con una camiseta rosa con el logo de su compañía declaró indignado que “sólo quería escuchar a Macklemore”. El popular rapero actuaba en la fiesta de la compañía telefónica AT&T, y Legere quería acudir al concierto, algo que los encargados de seguridad del evento no le permitieron.

Los ánimos están al rojo vivo en el mundo de las compañía telefónicas, donde T-Mobile está intentando hacerse un hueco en el mercado estadounidense, algo que al gigante AT&T parece no hacer demasiada gracia.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir