líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL CINE ABANDONA LA PRENSA ESCRITA PARA ANUNCIARSE EN INTERNET

Desde hace algunos años, las productoras cinematográficas están moviendo su presupuesto publicitario de offline a online. Según informa AdAge, al parecer la industria ya no confía en la prensa escrita para atraer a los amantes del cine: hombres y mujeres jóvenes que cada vez se informan más sobre su hobbie a través de Internet.

Un estudio de TNS Media Intelligence/CMR afirma que de una media de 25 millones de dólares de presupuesto en marketing para una película, entre un 10 y un 20 por ciento se dedica a los diarios y revistas. Mientras que el gasto en Internet ha aumentado un 71,2% durante la primera mitad de año en Estados Unidos.

A pesar de los datos expuestos, a la prensa escrita le queda un resquicio de aire: el ego de los directores, productores y actores de verse en los grandes periódicos y el instinto competitivo de la industria que no desecha ni uno solo de los canales para ganar la batalla «consumidor a consumidor».

 

LOS PATROCINADORES "SE ESCAPAN" DEL PELOTÓN NACIONALAnteriorSigueinteEL PRESIDENTE EN ESPAÑA DE LA IAA MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Noticias recomendadas