Digital

EL CLUB DE MARKETING BARCELONA E INFOJOBS.NET FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Nota de Prensa:

El Club de Marketing Barcelona ha firmado un acuerdo de colaboración con InfoJobs.net, web de empleo privada líder en España y Europa, para facilitar el encuentro entre oferta y demanda de profesionales del marketing y publicidad. Esta colaboración permitirá conocer en profundidad las particularidades del sector del marketing y ofrecer una mejor respuesta a la gestión de los recursos humanos.

Mediante este acuerdo, el Club de Marketing Barcelona implementará una nueva bolsa de empleo para sus asociados en colaboración con InfoJobs.net, una iniciativa que surge de la política de ampliación de servicios al asociado que caracteriza la actual etapa del Club.

De este modo, los candidatos podrán acceder a cerca de 8000 ofertas de empleo del sector del marketing y las empresas tendrán fácil acceso a un colectivo de profesionales especializados.

Por su parte, InfoJobs.net se acerca a los más de 1000 socios del Club, que representan a 750 empresas – la mayoría multinacionales líderes en sectores como el de los laboratorios farmacéuticos, los mayoristas de viajes o las aseguradoras – para ofrecerles condiciones preferentes en sus servicios de reclutamiento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir