Digital

El cofundador de Apple, Steve Wozniak se olvida de Android y alaba el iPhone 6

wozniakSteve Wozniak, cofundador de Apple, ha sido calificado por muchos como una de las figuras más agradables del mundo de la tecnología pero esto no significa que siempre le dé su visto bueno a todo. ¿Su opinión sobre el biopic de Steve Jobs protagonizado por Ashton Kutcher? “Muy mal realizado”. ¿Su opinión sobre los wearables? “Serán difíciles de vender”. Pero parece que la opinión de “Woz” sobre el nuevo iPhone 6 es bastante positiva. Hasta tal punto que está abandonando Android, el sistema operativo móvil de Google.

Así lo demuestra en un vídeo publicado en el portal TMZ en el que se le pregunta a Woz en un aeropuerto para compartir su entusiasmo en relación al iPhone 6, iPhone Plus y Apple Pay, el nuevo servicio de pagos móviles de la compañía.

“Me deshice de todos mis Androids”, afirma alabando el tamaño de las pantallas de los dos nuevos terminales de Apple olvidando los dispositivos Android de los que habló con tanto cariño en el pasado. Pero estas declaraciones que aparentemente no tienen ninguna intención podrían esconder matices o posibilidades sobre el futuro de Apple.

¿Se han planteado Google y Apple formar equipo? ¿Podría Apple fabricar un teléfono para Android? Esto son tan sólo puras conjeturas pero ya sabemos que el mundo de la tecnología es un sector que nunca dejará de sorprendernos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir