líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA MOVERÁ ENTRE 10.000 Y 15.000 MILLONES DE PESETAS ESTAS NAVIDADES

Nota de prensa:

El comercio electrónico en España moverá durante la campaña navideña entre un tercio y la mitad de todas las ventas previstas para este año. Teniendo en cuenta la previsión para este ejercicio que AECE (Asociación Española de Comercio Electrónico) cifraba alrededor de los 30.000 millones de pesetas en su III Estudio sobre Comercio Electrónico en España, la campaña de Navidad en comercio electrónico B2C generará entre 10.000 y 15.000 millones de pesetas.

Un tercio de las ventas que se realizarán durante este período serán de libros y discos.

Todas las empresas dedicadas al comercio electrónico ya han reforzado su sistema logístico para evitar que se produzcan incidencias debido a la concentración de las ventas durante estos días.

El Universo de Empresas del III Estudio de AECE está formado por 201.373 empresas pertenecientes a los siguientes sectores: editorial, medios, informática, banca/servicios financieros, seguros, automoción, distribución minoristas, gran consumo y servicios.

Para el estudio a empresas se realizaron un total de 1.700 entrevistas telefónicas con un error muestral de +/- 2,42% para un nivel de confianza del 95,5% y una distribución poblacional de P=q=50/50.

Para el estudio de usuarios se tomó como Universo la población General, se realizaron 6.800 entrevistas personales con un error muestral de +/-1,21% para un nivel de confianza del 95,5% y una distribución poblacional de P=q=50/50.

Para más información, puede contactar con:

FECEMD – Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo
Tel. 93 240 40 70
Fax. 93 201 29 88
Jefa de prensa: Ana Resina
e-mail: prensa@fecemd.org

 

CANAL SATÉLITE DIGITAL LLEGA AL MILLÓN DE ABONADOSAnteriorSigueinteLA CAMPAÑA DEL C.R.D.O. KAKI RIBERA DEL XUQUER, VUELVE A ADJUDICARSE AL GRUPO AGR

Noticias recomendadas