líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

El comercio electrónico europeo pegó un estirón del 80% estas navidades

El negocio de las Navidades pasadas en comercio electrónico ha supuesto un 78% más de ventas por pedidos respecto a 2010. El número de transacciones de pago casi se ha duplicado. Aún así, los valores medios de las transacciones descendieron un 6,3% según los análisis del servicio de pagos Adyen.

El negocio navideño ha tenido dos picos importantes según recoge internetworld.de. Hubo más pagos los días 26 de noviembre y 11 de diciembre, un sábado y un domingo. Estos días se llegó a valores casi un 200% más altos que en la época anterior.

El comercio electrónico puede sentirse afortunado en el clima económico actual porque no ha sentido ningún efecto relevante en los comportamientos de compra de los consumidores online. Podría decirse que la facilidad con la que se compraran y compran productos en un período de muchas ventas ha resultado muy ventajoso según declaraciones de Adyen.

2012: el año de la televisión conectadaAnteriorSigueinteJ. Andrés (Atres Advertising): "En el branded content, hay todavía más ruido que nueces"

Noticias recomendadas