líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL COMERCIO ELECTRÓNICO MUNDIAL SIGUE CRECIENDO

Con unas ventas por comercio electrónico de 138.100 millones de euros, Alemania fue con clara diferencia la mayor nación en este sector en 2003. Eso es lo que aseguran los resultados del estudio «Control de la economía de la información» realizado conjuntamente por el instituto alemán de investigaciones de mercado TNS Infratest y el Instituto de Economía de la Información, por encargo del ministerio de economía y trabajo de Alemania.

En el segundo puesto se encuentra Reino Unido, con 84.900 millones de euros, y en el tercero Francia con 65.900 millones. Además, los autores del estudio pronostican unas ventas mundiales de alrededor de 2,3 billones de euros este año con la distribución de mercancías y prestación de servicios.

Y para 2005 son aún más optimistas, ya que prevén que las venas aumenten un 50%, llegando a los 3,5 billones de euros. Además, la participación de Europa Occidental en las ventas totales del comercio electrónico mundial pasarían del 25% aproximado a más del 30% en el año 2005.

 

SANIDAD LANZA UNA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA EL CALORAnteriorSigueinteTRIADA EVENTOS SE ENCARGARÁ DE LA COMUNICACIÓN DE INPE

Noticias recomendadas